MI BLOG ES UNA JOYA !! (y la dueña también jeje)

Hola!!!!!!! Gracias a Zenon!!!! tengo un premio!!!, KIEN ES ZENON?? escribí sobre él creo en mi tercer post o cuarto.
Su blog es un toq ABURRIDO, como siempre él dándose de importante... JAJAJA ya mentira!.
En un coment en mi post anterior me dejo su enlace para revizar mi premio!.
Las reglas son:
-Exhibir la imagen del sello.
-Elegir 5 personajes famosos de la vida real con los que te gustaría cenar y decir por qué.

-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.

-Elegir 10 personas para pasárselo.

-Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.
Empiezo!:
Jaime Bayly.- Porque sería una buena charla durante la cena... (después del chifita... alguito más)
Adam sandler.- Porque me encanta como actúa y no me cansaría de mirarlo.
Mónica Bellucci.- Porque está buenota!!!!!
Pdte Monson.- Pa q me enseñe más sobre Doctrina!!!
Freddy Mercuri.- Para pedirle un autografo para mi mamá y pa ver como son los fantasmas!



http://sinnadaencomun.blogspot.com/ (NO LO VEAN!!)



ESTOS SON LOS PREMIADOS!!!:
Claudy, Miguel Angel, Cristina G., Pervertido Textual, Santiago Mdc, Neo, Dmoon, Meg, Jocho, Lola.

Muy pronto otro post!!!!!!!!!!!!!!






18 comentarios:

Funchale dijo...

jajaj jaime? hey....queires despertar en la lado A del cassete bisexual que tiene incorporado no?ajaj

Miguel Angel Candia dijo...

Gracias lauraaa!!!
-para que jayme beyly, no te esperanses ahora anda pregonando su impotencia!

LaMabe dijo...

Funchale: No me importa!!!!!! A o B o DVD! jaja q mela!!
Miguel Angel: siiiiii es que esta pregonando q me necesita para devolversela!! jajajaja!!

Cristina G. dijo...

:) ahorita lo hago !
jajaj

@webero01 dijo...

entre aki de casualidad,, y lo primero q me sorprendio gratamente fue lo multicolor de tus letras, y luego la cancion de smash mouth "All star",,,esa cancion es buenisima,,,

a mi tambien me encantaria invitar a cenar(la) a Monica Belucci xD,,,, despues de Malena, se me quedo grabado como suprema belleza,,,,


saludos,,,

dmoOn dijo...

gracias Lauraaa!!!
Ahorita lo hago =]
jaime bayly? no puedo negar que tiene un je ne sais quoi, es bi no?
pueee cher!
un bsooo y gracias de nuevo! es mi primer premio xD

Anónimo dijo...

Recién paso por tu blog

Se ve chevere

Tan alegre xD

Y esos personajes jajaja

Bravazo por tu premio

Saludos!

glorissaxd dijo...

Oy! a mi me hubiera gustado participar y toda la cosa!!!!!!!!

En fin... soy de salamanca-olimpo =) super chvr ;-)


Te leere mas seguido =) Bai!

Noé Alvarado dijo...

jaja bueno personajes....

chvr Laura por tenerme en cuenta en todos los premios :D

un abrazo y see Monica belucci esta buenaza!!

Un chico de Lima dijo...

Buen post... Muy muy parecido a otro meme :D

Kevin morán dijo...

chevere tu premio!!!1

saludos!!

Meg dijo...

Ahhhh Gracias, Gracias, =)


Espero q estes bien chao!

Dolores dijo...

jajajaa buenazoos tus famosos xD
Gracias x el premioo!

:) besosss!

LaMabe dijo...

Webero: si yo tbn la primera vez q la vi fue en malena!, de verdad qd embobada con ella!... buaaaaa!.
Dmoon: Si px es bi pero q xu!!!.
Y sobre el coment anterior no me siento orgullosa de q el haya sido mi antepasado, solo q me sorprendio mucho.
Cris: q no sea la ultima vez q pases por akiu!.
Glorissa: Pero copialo nomas!!!, aa manya! yo conozco los quechuas!
Neo: te debo miles!!!!!!
Javier B: ta mare! oie donde estabas!!!!!!
Meg: Za meg concretaza
Lola: se te premia!!!

Cristina G. dijo...

no te dije gracias x el premioo! :D
GRACIAS!!

besazo!

Funchale dijo...

me estas leyendo me he dado cuenta jaja lo de la etica y moral..bueno es un curso curricular ahi mismo tmb respondi tu coment tienes razon al llevarlo o sea no puedo encerrar tmpc a todo pero lo malo es que no a todos nos deja como que una enseñanza duradera poruqe el hombre es facil d corromper ya vecs mira todos los polticos y jueces del pais lo llevaron y a veces son las personas menos eticas del mundo siedno ellos los que deberian dar el ejmeplo :P

Funchale dijo...

jaja obvio ya somos 2 eticos ...habra k empezar casting para reclutar a los demas?jaja aki ya hay muchos eticos aun qeudamos(Y) !!!!

Kate dijo...

jaja andamos con la fiebre memera? xD! (suena raro!)
Nos leemos!!

Copyright © 2008 - ¿Quien lo entiende? - is proudly powered by Blogger
Blogger Template