09 / 0 8 / 08

Mama esta en una de esas ventanas del msn diciendome:
"quiero que pienses que vas a hacer con tu vida"
Tengo muchas respuestas en mente... como...
y se ha puesto la vida a pensar que esta haciendo conmigo?
o si mama ya se que hare!.
y ella sigue: "no puedes estar pensando hoy una cosa y mañana otra yo no puedo estar tirando 100soles para que tu no vivas en mayorazgo mientras tu estas de pajaro errante decide donde te vas a quedar " (se refiere a que estos ultimos 7 meses he vivido en tres casas distintas sin incluir la mia)
Lo mejor que le pude responder... si mama tienes razon.
Es que mi vida va en declive para el resto y para mi va en un ascenso tormentozo que se yo.
Y ella prosigue diciendo:" ya tu eres adulta y debes saber lo que te conviene, sintiendote mal no arreglas nada y ya debes saber lo que vas a hacer"
y solo respondo: " si mama tienes razon"
Dijo algo con significado especial!: "ubicate y no seas tan voluble yo estoy muy preocupada"
Voluble!! es algo que me dijeron en el colegio cuando me gustaba uno y otro chico por ahi! jaja.
Mientras mi mama sigue diciendo cosas muy sabias... yo escribire sobre como empezo el amor en mi vida... amor? o la interminable enfermedad!.
Mi mama habla como si yo fuera una pluma! jaja... liviana...
Ella dice:"yo quuuisiera que regreses pero no para que estes vagando las calles tu sabes que en la casa hay reglas tu no puedes ir y venir a tu aire"
y ahi estaba una vez mas, mi mama dando el el blanco del asunto, dice: "lo que no te gusta es el control"
Y si, cuando vives un año sola llendo de aqui para alla, a veces sin rumbo fijo, suele suceder que necesitas a alguien que te cuide y que no te controle.
No pienso regresar a casa... sali de ahi por motivos grandes.
Asi como no pienso regresar con ninguno de mis ex, ex.
Es que siempre hay un motivo para todo.

0 comentarios:

Copyright © 2008 - ¿Quien lo entiende? - is proudly powered by Blogger
Blogger Template