Es la foto de una de las historias de amor mas largas que ha podido tener Maria Belen...

"...Un año y dos meses porque yo quise" es lo que responde ella cada vez que le preguntan cual ha sido su relacion mas larga.

Nunca penso que ese chico de greñas largas, sucias y sin peinar podria robar su corazon entero y su primera vez completa.

Fue casi dos años, Noviembre 12 del 2006, el mismo dia en que uno de los chicos que ella se habia enamorado, le dijo habia dicho que no.

Ese domingo se fue al Centro a reunirse con sus amigos en el "Atrio" y estaban todos ellos ahi, menos su amiga Leyla, fue asi como conocio a Ivan, el montaba skate en la rotonda, hacia un manual perfecto, el vestia con una bermuda verde oscuro, con unas hitec, polera amarilla y camisa blanca por dentro, con pequeños detalles en la costura, lucia muy bien, salvo los lente y el cabello largo.

Se fue al atrio y se encontro con Leyla, y se encontro con el, Ivan... hablaron, el le dijo que tenia 16, ella se interezo por el, es que el habia llamado su atencion, pero ella no quieria darlo a mostrar.

Ella lo tiene aun en su memoria, el le dio su msn, lo dijo delante de leyla y del resto, el se mostraba muy lindo, era distinto a todos, era diferente... jaja es que seguro seria porque era de Lima jaja.

Y asi fue ese domingo se conocieron, y ella se fue.

De camino a casa le estuvo llegando mensajes misios, de un numero de Lima.

Llego a su casa y le llama Leyla y le tenia una noticia!, le dijo: "AMIGA! TU NO SABES QUIEN DEL GRUPO SE HA FIJADO EN TI!", ella respondio:"NO QUIEN!", "IVAN!!!, ME PIDIO TU NUMERO Y SE LO DI".

Y asi empezo todo...

To be continued...

0 comentarios:

Copyright © 2008 - ¿Quien lo entiende? - is proudly powered by Blogger
Blogger Template