JoJo Johan ¿Asi se escribe su nombre?

Y naH!!!!!! Aki!!, pensando seriamente que lo que uno busca no es pasarla bien, es MEGADIVERTIRSE!!!!!!.

Por que es asi! y un pokito alegre! porque jejeje en mi INSTI estudia un chico que toca la bateria en una banda, esa banda es amiga de la banda de el RATON, jeje y ahora estoy PASANDOLA bien con jHoan ( la "h" va entre la j y la o!jeje ), me gusta la buena quimica que hay! jeje, es que me rio!, porque aunque el CONEJO parezca tonto, es RE LINDO!!!

PERO QUE PASA CUANDO ESTE CHICO QUE SE COMPORTA SUPER LINDO... no es muy bien parecido...

Pero tiene un cabello negro super lacio, lo lleva largo, los ojos mas bonitos con las pestañas mas largas que las del RATON, y con unos labios super MEGA GRUESOS!!!!, y sus dientecitos de lanteros de CONEJO.

Y aunque no lo creas!, saldre con el Domingo!.

Es que lo que mas me gusta es que me hace sentir bien hablar con el!!!!, me hace feliz! jeje, una conversacion con el por msn, es algo asi:


hoan_cls@hotmail.com dice:
oye oye!
mbelen14@hotmail.com dice:
dime
mbelen14@hotmail.com dice:
dime
mbelen14@hotmail.com dice:
jejeje
hoan_cls@hotmail.com dice:
jajaja



BUENOBUENO ya veremos en que termina esta situacion!.

SO WHAT???????????????

0 comentarios:

Copyright © 2008 - ¿Quien lo entiende? - is proudly powered by Blogger
Blogger Template