ME SIENTO INTRUZA!

OIE! se han dado cuenta que los bloggers se conocen y es como un pequeño pueblito cybernetico?? uds se leen algunos se conocen, y yo ni existo para uds!

Well! solo decia nomas!.

Me siento intruza entrando a sus blog, leyendolos, comentandolos, sientiendome extrangera en este mundo cybernetico tan grande como el espacio.

Puchicana! q feo me siento un granito de arena! entre uds.

Otra ves mi aspiral! yo ahi el punto central siendo olvidado, mientras la gente mira cuantos circulos tiene el aspiral!.

Arroz! con todos! y para todos! aquellos que no me toman en cuenta!.
Pero igual los seguire leyendo porque me encanta ver sus blog y ver q tal le va la vida!.


2 comentarios:

Noé Alvarado dijo...

jaja, yo tambien me sentía o siento así pues cuando empece a blogear le dije a muchos que tenía un blog, pero me di cuenta que no estaba haciendo bien...
asi que empece a escribir y a comentar....y naa mas si nadie me comenta me comento io solito como anónimo jajajaj....lo que importa es que me entretengo....
ahora ya tienes un lector :D

algo mas: una chica hizo un experimento(no recuerdo su blog) y se dio cuenta que si comenta, enlaza a otros bloggers ellos le comentaban.....interesante trabajo de campo :P

un abrazo...te leo

Andrés dijo...

Ufff, viendo lo de perublogs y blogsperu te das cuenta cuanta gente esta metida en estas cosas. Uno empieza siendo nada por asi decirlo, luego de la nada aparece alguien que te lee y se va formando un link, luego sus amigos te revisan y luego los amigos de los amigos hasta que tu blog se va haciendo mas conocido y tu vas conociendo mas blogs. Y se puede decir que es algo inevitable, siempre habra alguien que te leera. Yo paso de buscar blogs(uno porque me da flojera y otro porque no tengo mucho tiempo) por eso leo a los que me comentan jajaja como tu jaja y de hecho me estoy perdiendo blogs muy interesantes pero bueno, algun dia. Cuidate!

Copyright © 2008 - ¿Quien lo entiende? - is proudly powered by Blogger
Blogger Template