QUE TENGO LA PAPA EN LA BOCA?

JAJA! me dio risa kuando me dijeron: "OIE! QUE TIENES LA PAPA EN LA BOCA???" JAJA, nah si no que ayer me pusieron los fierros esos HORRIBLES en la boca (QUE HARAN QUE MIS DIENTES SE VEAN MAS LINDOS!) y cuando me encontré con un broer me dijo lo que ya dije px! jeje.
Me he kgado de risaaa jaja!.
well! tengo un artefacto en la boca, aparato lo que mela sea q no me deja hablar como una persona normal!, que acada rato me da ganas de boztezar! y la gente para diciendo que por mucha juega paro boztezando porque no duermo px!.
PERO NAAH es esta cosa! en la boca!! lo mas horrible que me ha podido entrar! JAJAJA! en la boca!.
OJALA que a ud no les pase esta tragedia!
Alaox!

2 comentarios:

david ricardo!!! dijo...

^^muy pronto me toca...

eso de tener el aparato en la boca suena raro XD digo nomas...

suerte, saludosss

Paquito dijo...

jajaja yo tambien tuve brackets y es jodido, pero luego los llegas a amar, tanto asi que en poco tiempo seré odontologo :P

Copyright © 2008 - ¿Quien lo entiende? - is proudly powered by Blogger
Blogger Template