GANÉ UN CONDÓN!!!!


Lamentablemente no pude recoger mi primio en los ESTUDIOS KODAK! (o como friking se escriba jejeje) pero al venir a mi COLORIDO y MAGNÉTICO blog! me dí con la sorpresa que me habían nominado para un premio muuuuuuuuuuy KEMOLIIIIIIIIIII un condón px!!!!!!!!! jajajajaja!!! zeeeeeee!! USEN JEBE! jaja.


Gracias Miguel Angel!! me siento muuuuuy conmobida, gracias! a todos los que postean en mi blog! y se toman el tiempo de leerlo, aunque después de hacerlo les den mareos por el formato colorido!.


YAYAYAYA DEJEMONOS DE SONCERAS! Y AL GRANO!


Las reglas


1° consiste en citar 6 cosas que me gusten o que mas me gusten, (ESO ME GUSTA ME ENCANTA HABLAR SOBRE MI POR ESO ESCRIBO EN MI BLOG!),


2° trata de elegir a 6 nuevos premiados.




DESARROLLO!! JAJA (esto me recuerda a mis PCS "prueba de comprobacion semanal" que me hacían en el cole para ver si es que había aprendido lo que me habían enseñado durante la semana)


Lo que más me gusta es:


Dormir mis 8 horas merecidas y mientras más se puedan mejor!


Escuchar FENICULÍ FENICULÁ de Lucciano Pavarotti!!! UNA Y OTRA VEZ!!!!


Tomar agua toooooooooodo el día!! asi tenga que ir al baño cada 10min!!!!!! Y MI PILA SIGA SIENDO BLANCA!!!


Caminar!!!! AMO CAMINAR!!!!!!!! ahorro muchoooooo!!!!


Ir al cine!!!!!!! me encanta!! asi esté misiaza!!! me encanta!!!!! y con más ganas!! porque salgo de la función y me cuelo a ver otra pelí y lo melhor de todo SIN PAGAR!!!!!! YEEEEEEE APLA POLIZONTE!! JAJAJAJA.


La galleta Margarita (ES QUE MI FLOR FAVORITA SON LAS MARGARITAS) y la Picara(PORQUE VIENEN SOLO CUATRO Y NO ESTAN TOTALMENTE CUBIERTAS DE CHOCOLATE) son las únicas galletas que me permito comer una vez al mes!


Y MIS NOMINADOS SON!!!:


NeO!!!!!!!!!: porque siempre me comenta en mis mejores post!! (OIE MAN GRACIAS! JAJA)

Christian!: por no ser del Perú!

Roza Garro: por ser chibola!

Cristina G.: por que cada vez que voy a comentar un post ella ya lo comentó primero.

Dmoon: porque le da igual el dia de san valentin

Javier B: por esa foto en su perfil que me parece recontra kemoli.

David ricardo!!!: porque eres un peregil!!!!!!


SIN SON 7 PORQUE 7 ES EL DÍA EN Q NACÍ!.

11 comentarios:

dmoOn dijo...

Wow!
gracias!
hace tiempo que no me mandan mm's

es medio chistoso postear de la chamba, pero se hace lo que se puede =]

Funchale dijo...

jajaja creo que estoy contigo en eso de dormir 8 horas y mas jaja pero siempre se me cortan porque no falta el sujeto fuera de si, que te despierta preguntando estas dormido?

Funchale dijo...

jajaja creo que estoy contigo en eso de dormir 8 horas y mas jaja pero siempre se me cortan porque no falta el sujeto fuera de si, que te despierta preguntando estas dormido?

Anónimo dijo...

hola

de lujo

k va te la rifaste kon el post

pasala chido buen inicio de semana

y gracias por la suerte de los 50

adioz

santiagoMdc dijo...

yo ubiese continuado con esta "cadena" si el premio hubuese sido real, osea no existe el sexo on line no?
jaaaa

Saludos

Noé Alvarado dijo...

solo 8 horas?

gracias por la nominación...

te gusta caminar, colarte en el cine, dormir.....uhmmmmm como que cumples los requisitos :D

Cristina G. dijo...

"Cristina G.: por que cada vez que voy a comentar un post ella ya lo comentó primero"
eso quiere decir en otras palabras q soy una viciosa d esto???
bueno, sí.. las vacas me tienen así :D
gracias x nominarme :P y ya lo resolví.. jejeje..es que Javier me lo mandó el otro día!
un besote, loca!

Miguel Angel Candia dijo...

sabia que te gustaria!!!

david [la rana] ricardo dijo...

gracias por la nominacionnn!!!

es la primera que recibo en toda mi vida bloggeril, como te imaginaras toy mas feliz que si hubiera recibido mi oscar en los estudios kodak^^

por que peregil!!!

explicamelo


saludos!!!

Meg dijo...

Hola Laura pss gracias por la visita y felicidades por el premio. Nos leemos.

Bye!

Xeh dijo...

xD por chibola tmre gracias!!! hahah que calor estoy en un cyber porque mi blog en mi kaza por mas que lo intento abrir no pasa nada!! -.-!!! tmre!! gracias por el premioo :D:D:D

Copyright © 2008 - ¿Quien lo entiende? - is proudly powered by Blogger
Blogger Template