EL POST MAS TRISTE


Pensaba escribir sobre mi plantita, escribir sobre como va creciendo.
Pero ayer, cometí la estupidez de entrar al bendito hi5,
y no sé por qué buscar el hi5 de Ivan.
Había cambiado la foto de perfil por una más antigua.
Viendo sus fotos, no sé por qué, veía comentarios míos antiguos,
y de todas las fotos que borró donde yo aparecía, solo queda una.
En uno de los comentarios en las fotos, vi una foto que no quería ver.
Era ella embarazada, y él detráz sonriendo.
Quedé como en shock, era verdad, era verdad!, de una cosa salto a otra.
Cuando me dijeron, está con ella, yo, no lo creo hasta cuando lo vea. Los ví.
Cuando me dijeron, va a ser papá, yo, no lo creo hasta cuando él me lo diga. Me lo dijo.
Cuando me lo dijo, yo me dije, no le creeré hasta cuando no la vea a ella embarazada. La ví.
Y ahora lo creeré por completo hasta cuando la vea en persona.
Por qué llegar hasta ese punto, de tener que verla.
No te basta con saberlo, o haberla visto en fotos?.
Creo que será mujer, y nacerá en Julio, el mismo mes en que yo nací.
Es extraño, ver a tu ex con otra chica que no eres tú,
pero más chocante es saber que tendrá un hijo con una chica, que no lo ayudaría en nada, más bien le daría una carga más, a él, que con la justas puede con su vida.
Al final mi mamá tuvo razón, ella dijo, en sus palabras:
"LO ÚNICO QUE LE DARÁ ESA CHICA A IVAN SERÁ CLAVARLE UN HIJO, PORQUE COMO LO VE TODO APUESTO, SERÁ LA ÚNICA FORMA EN QUE LO LOGRE" yo respondí: "MAMÁ IVAN NO ES TONTO". Almenos eso creía.
Ellos llevan 1 año y un mes, de los cuales 9 meses Ivan se la pasó saliendo conmigo estando con ella,
y no solo era saliendo.
De esos 13 meses, ella salió embarazada en Noviembre.
Noviembre del 2006 estuve con Ivan, con él duré 1 año y dos meses,
14 meses en total, cumplíamos meses los 14, y él cumple meses con ella, el 15.
NO RECUERDAS NI EL RECUERDO MAS RECORDABLE DE RECORDAR.

...Pude verte entre enormes dunas de sal.

33 comentarios:

Noé Alvarado dijo...

Laura, la muejr, creo la unica mujer de la ue me enamore, ahora tiene su hijo, con un hombre que la hace infeliz....

cuando me entere fue una mezcla de sentimientos y emociones....pero hay que afrontar la situacion y darse cuenta que todo sigue!

Kevin morán dijo...

tu trizteza se hace notoria con el color de las letras.

para mi seria impactante ver a la chica de la que estaba enamorado siendo ella sabiendo esto y el pata que ahora es su enamorado que fue amigo mio y que tambien sabia que me gustaba.

aa por ultimo ese tipo el de tu post es un idiota se hace la vida una tonteria tu no tienes que preocuparte si el se muere o no, ya no es nada tuyo y recuerdos solo en el pasado estan por lo que seguiran siendo recuerdos, nada mas

saludos!!!

Hombre Cotidiano dijo...

Te comprendo perfectamente amiga. Una de mis ex enamoradas, quizá con la que tuve la relación más intensa y por la que como amigos y como enamorados me jugué literalmente el pellejo, al poco tiempo de terminar conmigo estuvo con otro y posteriormente con otro con el que sigue hasta ahora y por el que hasta llegó a irse de su casa. Iban a tener un bebé pero ella lo perdió.

En enero, cuando mi relación anterior ya estaba casi finiquitada, me vi con ella después de meses. Me dijo que quería terminar con su actual enamorado para regresar conmigo después de tres años y medio. Un mes después cambió de opinión y ahora sigue con él, feliz según dice, pero eso sí, cuando tiene un problema o se aburre se acuerda de mí y yo hasta ahora no tengo las fuerzas para ponerla en su sitio...

Sé que es duro amiga pero todo se supera... nunca nos tocará una prueba más fuerte de lo que nuestras fuerzas puedan resistir :)

Un gran abrazo.

Hombre Cotidiano dijo...

Ajá! la canción era de un gordo xD

Respecto a lo de la gente de la selva... mmm! entonces no haré mi imitación de charapa delante tuyo xD

Era un clásico en mi Facultad U_U junto a la imitación de español que hacía uno de mis mejores amigos...

Nos vemos!

Miguel Angel Candia dijo...

que extraño me senti al leer tu post sin colores, por um momento crei que mi vista por fin descansaria... pero me he dado cuenta de que no es lo mismo!

ese pata no merece eso que estas haciendo, guardando un poco de esperanza de no se que...

todo viene por algo, ya veras...

Pukiz dijo...

yo soporto q mi ex adoracion tenga nueva novia! agg si puta madre ya lo acepte, pero el dia enq me entere q va a ser padre y que YO no voy a ser la madre... puxa.. noc.. voy a necesitar mi agua de azahar.

ay Laurita, has hecho q me de miedito

Meg dijo...

Ahhhhhhhh laura primero mil gracias por tu ultimo coment jejeje tu tambien me caes de perlas niña!

Ahora dejame decirte q esa historia la vivo yooooooooooooo, el esta con otra y van a tener un bb noooooooooooooooooooooooo pero bueno ni modos ya vendra algo mejor.

Saludos

LaVioleta dijo...

No era!
NO ES!

Quierete!
Un beso :)

Un chico de Lima dijo...

son cosas que pasan, sin embargo, te pusiste a pensar en qué hubiera sido si esa chica embarazada hubieras sido tú?

.....

dmoOn dijo...

Como dice tu blog, quien entiende estas cosas?
Debe ser muy dificl y bueno, ya es algo que escapa de nuestro control, dentro de todo debemos alegrarnos por la nueva vida que trae tu ex al mundo y esperemos que le den mucho amor =]
Ya lo conocias y si sabias que era asi, entonces quizas no deberia doler tanto, no es un dia triste, sino el dia en que miraras todo de diferente manera

Kate dijo...

Debe ser muy feo todo eso. Pero a veces uno no sabe lo que te depara el destino. Solo se que se nota que este tema aun sigue siendo chocante para ti (y como no?) para cualquiera que sabe lo que es realmente amar a alguien, lo es.
Mira para adelante y sigue, de nada sirve llorar sobre la leche derramada.
Espero que encuentres a tu otra mitad... ya llegara. Sonrie y pa´lante :)
Un abrazotototote

Cristina G. dijo...

woooww
q chocante Lau :(
pero fue su elección..al final una no sale embarazada sola, es decisión d dos..si él lo quiso así, SU ROCHE!
en vdd, muy soonso..porque siempre pensaré q tener un hijo a esta edad no es muy bueno q digamos :S
en fin..cada uno piensa como kiera..
más bien..te recomiendo q no te tortures viendo hi5..!

Cris

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Wow Lau te entiendo,yo también aún no logro perdonarme el haber perdido a mi ex,la quiero y aún así sufro,sentí que me lo merecía,pero ese sufrimiento tiene que ser eterno?no es justo!ya pagué muchos errores,han pasado 6 años y aún sigo pensando en ti...y... ¿un hijo?...eso me mataría...

LaMabe dijo...

Neo: EXACTO ESO ES!! MEZCLA DE SENTIMIENTOS!!!!!
Kev: KEV TAS CHICO! PERO ANDA APRENDIENDO MAN!
Fernando: FERNANDO NUNCA HABIA CONOCIDO A UN CHICO QUE HAYA SUFRIDO POR AMOR.
Miguel Angel: SI SIN COLORES, PORQ ERA UN POST A LO LUTO JEJE
Pukaxaki: NO NENA! NO DA MIEDO NADA! SON COSAS Q TE AYUDAN A VER LA VIDA DIFERENTE
Meg: MEEEEG! TU COMENTARIO ESTA VEZ HA SIDO DEMASIADO EXPRESIVO!! GRACIAS!!!!!!!!!!!
´iiita:ME ENCANTO TU RESPUESTA!! MUY PRACTICA
Javier B:BUAAAAAAAA MUERO EN EL INTENTO!!!!
Dmoon: EL NOMBRE DE MI BLOG FUE RESPUESTA DEL LINK DE MI BLOG, ENFERMEDAD O SENTIMIENTO (SE REFIERE AL AMOR) ¿QUIEN LO ENTIENDE?
Kate: A VECES SERIA BUENO SABER Q SUCEDERA EN EL FUTURO.
Cristina G: JAAAAA MUJER ME HAS ECHO REIR!!, SU ROCHE! JAJAJAJA
Mi casa es un hostal: SI PUES IMAGINATE LO Q SENTI!

LaMabe dijo...

MI CASA ES UN HOSTAL: ES LA PRIMERA VEZ Q ME COMENTAS! PERO GRACIAS POR ESO!!!!!!

Hombre Cotidiano dijo...

"Fernando: FERNANDO NUNCA HABIA CONOCIDO A UN CHICO QUE HAYA SUFRIDO POR AMOR."

Es extraño porque casi todos tenemos una historia. La vida de nadie es perfecta :) Solo que a los hombres nos es un poco más dificil exteriorizarlo y más frente a una xica a menos que sea muyyyy de confianza. Aunque en mi caso no tengo problema en contarlo, es parte de la sinceridad que se le tiene a los demás.

Nos vemos! ;)

@webero01 dijo...

Creo q uno rompe con la pareja dos veces: la primera es cuando hablan y deciden separarse,,
y la segunda es cuando ya te das cuenta q la otra persona ambos ya continuaron con sus vidas,,,

a partir d alli, puedes sentirte mejor,,

saludos,,

glorissaxd dijo...

ptm!!!!!! db ser horribleeeeeeeeeeeeeeeeeee oie! pero ptm hay gnt basura ! y sorry si me desahogo aqi pero es la verdad! los hombres a veces son tan imbeciles qe llega ver tanta imbecilidad junta! jaja xD weno pues pa adelante numas!


pd:tbn alguna vez m traicionaron!
(el papa d mi hija) xD epocas tristes pero d las cuales aprendi como mierda, sobre todo a no ser cegatona con ningun tipejo qe t florea rico! =) cdt muxo y nos vemos en la reu! :-)

LaMabe dijo...

Fernando: SI PUEDO ENTENDER ESO, ES DIFICIL PARA LOS HOMBRES MOSTRAR SU LADO FEMENINO.
Webero: ME GUSTO LA ULTIMA PARTE DE TU COMENT, SEGUIR SUS VIDAS.
Glorissa: GLORISSA SE DE LO QUE HABLAS, ME GUSTO TU FRANQUESA, Y TIENES RAZON, DE NO CREERLE NADA, ES QUE CADA VEZ EL AMOR, VA PERDIENDO SENTIDO, Y DEJO DE VERLO COMO CUANDO LO VI POR PRIMERA VEZ. eL AMO PUES!

Anónimo dijo...

y bueno, se me hizo dificil empezar este comentario, estaba pensando cual seria la palabra indicada y en medio del problema me aparecio la solución. Empezar contandote lo que pasa... Quizás esa es la mejor manera de liberarte, contar lo que te sucede es bueno que lo estes haciendo. Si se por todo lo que estas pasando quizás no a tal grado si somos objetivos pero a mi me dolio mucho tmb algo que me paso. Esta es mi historia.... ya que no quiero llenar tus comentarios de un comentario mio parecido a un post, te invito a que veas tu comentario completo en mi blog... y a ver si tmb te apareces por skype un beso tk

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Wowww!!. Me imagino como dice el dicho. Ver para creer... muchas veces es ese lado masoquista de pensar que nos mienten por herirnos y que preferimos verlo con nuestros propios ojitos y cuando lo vemos OHHHH SORPRESA. nos diele mas y remueve mas el dolor. Bueno dicen que las cosas pasan por algo y que shit happens all the time. ahora es solo cuestion de let it go!!!... ya que por algo sucedio y capaz el no era el indicado en tu vida. YA LLEGARA. LO VERAS Y TE REIRAS DE TODA ESTA HISTORIA.

un saludo

LaMabe dijo...

Juampi: HIJITO!!!!!, YO TBN TE KIERO MUCHOTE!!! TE EXTRAÑO EN SKYPE!, PERO BUENO, ES Q DESINSTALARON EL PROGRAMA EN MI PC, NO SE PORQ. YA HABLAREMOS
Veronica: TIENES RAZON VECA!, Y ME AGRADO LA PARTE DEL "...shit happens all the time ..." Y DEL "let it go!!!... " JAJAJA BIEN DICHO!

Noé Alvarado dijo...

LAURA te manda saludos la xibola rosa.... quiere invitarte a Piura!

ya bueno, aun no le entrego tu nota pues aun no la veo..... saludos

LaMabe dijo...

NEOOOOOOOOOOO QQQQQQQQQQ TODABIA NO LE ENTREGAS LA NOTA!!!!!!!!!!!!!! MAL MANDADO! JAJAJAJAJAJAJA!
saludala!
jajjjaa
es broma neitooo!!!

Hombre Cotidiano dijo...

"Su lado femenino".

Oh no! he sido descubierto! xD

Cat dijo...

Por todo lo que siempre escribes en mi blog debo decir WAOOO! ES UN DESGRACIADO MALDITO QUE O SE FIJO EN LO QUE TENIA Y AHORA LA CAGO!
que asuma su responsabilidad pues... lo feo es qu a veces el hombre que tu pnesabas como casi-casi idolo y que no cometeria errores tontos... ahora es el ser humano que va a ser papa.
Fregado pues! y mas aun porque este tema debe seguirte doliendo...
Creeme que entiendo muy bien eso de amar a alguien demasiado :( Tu sabes por lo que estoy pasando con Guti y creeme que tus consejos me ayudan mucho. Gracias por darte el tiempo siempre de pasarte por mi blog.

Lucía dijo...

Alaaaa :/ aunque no sea el momento de decirlo creo que este post ha estado realmente bien redactado. Me ha atrapado desde las grises letras hasta la forma de contarlo o__o

Dios Laurita :/ que feo pasar esas cosas... yo me muero si mi ex deja embarazada a su enamorada y no porque lo siga queriendo... es la IMPRESIÓN! bueno no sé si será ese tu caso .__.

vi tu sombra muy lejos de ti, entre el fango el viento y el mar (8)



Que canción tan bonita u.u

Brian Tejeda dijo...

Asu.. encima con un bb.. y te engañó tiempaso... ala.. es parecido a lo que me pasó, pero sin lo del bb... ¿porq hay personas predispuestas a que les pasen estas cosas? ¿es que atraemos la mala vibra? ¿es un kharma? créme que también te comprendo en eso... y concuerdo con ese coment...

Ya pasará... quiérete..! y aunque no te conozco es lo que puedo decir...

La reu blogger..! sandesca se apunta..! caeremos por ahi...

Bye... xD

LaMabe dijo...

CAT: cat!! ya vez!!!!!! no tengas miedo, ya te lo escribí en el comentario que te hice en tu ultimo post!.
JUANECA: si px JUANEKITA pero ya estan las cosas. Gracias por decir que está bien redactado.
BRIAN TEJEDA: buuuuuuu esto me hace ver que no solo a mi me ha pasado algo asi, o al menos saber que hay personas que han pasado algo parecido!!.

LaMabe dijo...

Fernando:
jajaja lado femenino!!! te pesqueeeeeee!!

Xeh dijo...

asuus si no me avisaa neo de tu post ni me enteroxD! sii el em aviso porque sera pa ti nomas no le digas a nadie xD creo que andaba preocupadoo jaja
oieeeeee!! si mal mandadooo tss xD no me da tu notita!! (N) XD solo me dic k me torturas diciendo que no fui a la primera reuna :D XD y cuando vienes a piura =D!!

mamina dijo...

olaz! me llamo... sorry. mAMINA =) soy una nueva bloger (con orgullo) yo y murrita estamos recien entrando a este mundo de libre expresion
bueno solo quiero decirte que a mi me parecio algo demasiado parecido =( pero en fin me encanta tu blog es demasiado animador y tus colores... son... inescriptibles =)
cdt bye!!

† David der Nacht † dijo...

put.......................................... Causa q fea nota, espero q puedas salir de esta con la frente en alto.

"Haga su comentario.

EYACULA AKI TODO LO Q TENGAS DENTRO!!!!"

ahora hay q comentar con protección pss

Copyright © 2008 - ¿Quien lo entiende? - is proudly powered by Blogger
Blogger Template