8 KOZAS Q M GUZTAN D LA VIDU!!!


Lo q me guzta de la vidu es:


1.- Dormir todas las veces que pueda, micros, sillones, parquez, bancas, etc, dormir es mi cosa favorita, creo que moriré durmiendo, que rico!!!. siii dormir!!!!


2.- Es que siempre me premia aunke haga todo mal, o yayaya no todo no??? almenoz tengo un Blog. jejeje.


3.- Ke alguien haya creado los "CHICHISTES" y los "GROSOS" para hacer globos GIGANTES y poder divertirme por la calle, cuando veo que el chicle se reventó en mi cara, pero como es GROSO no se pegostea!!!!.


4.- El Parke Kennedy y tooodos los gatos que hay ahi que son tooodos míos!!!! síííííí!!! míos nomás!!!!, me guzta XinXa también, Canta y La Merced!!! AMO EL PERÚ ES EL MEJOR PAÍS!! SIII EDDY ACEPTALO SOMOS MEJORES QUE BOLIVIA, Y ESO CON SMOK Y TODO!! LERO LERO!!!.


5.- La ingeniosa idea de la creación de BLOGGER! amooooo mi blog!!! aunque a veces lo descuide (HIJITO NO TE VOY A DESCUIDAR DE VRDD LO PROMETO!!!!)


6.- Sentir pereza!!!! ES LA MEJOR MADRE DE TODOZ LOS VICIOS!!! OHH PEREZA EREZ LO MÁXIMO!!!!


7.- La músik!!! PUNK, GRUNGE, SKA!!! y toooodas las knciones toneraz!!!!! y todas las que pueda tokr en BAJO o en PIANO.


8.- Lo q más me guzta de la vida es que... SIEMPRE HAY DÍAS POR ESTRENAR!!! Y CONVERTIRLOS EN EL MEJOR DÍA DE TU VIDA!!!! (solo si se te pega la gana no??)


Gracias! GATO!!!! por el premio!!! que solo por el nick, ya me caes bien!!!.

FER CUIDA A E.T.!!!! PORFAVOR!!! buuuu KIERO UN GATO FAKIR!!!! (si no saben que es fakir o q hacen los fakires, GOOGLE es la solucion!!)
EL PREMIO VA PARA:
NEO
FER
VECA
JAVIER B
KATE
CHRISTIAN (EL INCOMPRENDIDO)
DAMIAN

14 comentarios:

Meg dijo...

Felicidades, aunque no me gustan los gatos ja pero concuerdo contigo q peru es uno de los mejores paises, su gente es la onda =P


saludos

† David der Nacht † dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
† David der Nacht † dijo...

Un momento...Duermes en los parquez? xD

Hey esos gatos son almas libres sin dueño jum! Ahora q si eres la dueña una lavadita no les caería mal.

Tb te gusta dormir?
tb tocas bajo?

Baja a mi concierto este 27 de agosto en el Hunter de Barranco ps (Si llevas un par de gatos callejeros no pagas entrada)

No soy de chicles pero para mi los globos que se pueden hacer con 2 Lukas de Grosos son lakagada 8B

Un chico de Lima dijo...

oye pokemona gracias por dedicarme este premio pero ya lo hiceee!!! xDDDD!!!!


y el gato del parque kennedy para hacer una gatada bailable :D :D

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Nose si haces todo mal!! lo cual no creo por lo menos no sabes como con todos esos colores y esas cosas q dices me haces reir!! eres una loca,
Gracias por el premio pero yo si no me lo meresco porque e estado ultimamente de malas vibras y todos lo han sentido... (asu sone a que me daban el oscar) jajajaja...

En fin!!...
Te haces querer aunque no te conosca eres una chica super alegre y eso me gusta en un blog!!. Y sabes algo justo pensaba en ti en esta semana (lo juro por la sarita) me parecia raro q no me comentaras nada en el blog!!

Gracias denuevo....

Un saludo del otro lado del charco

VeCa

Xeh dijo...

La musikaaa sii la musica!!
tambn tocas bajo!!:.. =D!!xD piolaaaaaaaa!!!
tambien amo los chichistes que estan pegados a mi folder cada vez qe ando con la depre me leo uno xD y auna si no lo entienda me rioXD jiji

Yo dijo...

Sinceridad!!!

Sorry pero veo tus respuestas y me doy cuenta que tal rasking Balls!!!

Noé Alvarado dijo...

:o tocas piano??? bajo???

LAura genial!!!

io tb duermo hasta por gusto...!!

A la chibola arriba le gustan los gatos (alucina que aun no le doy tu nota)

chvr Laura .. el proximo post sera de esto muyyy sincero.. :P

Miguel Angel Candia dijo...

yo siempre culpo a mí madre por meterme de chibolo en cursos de pintura y no de pieano!!!

-ire a cazar gatos!!!

Lucía dijo...

PIANOOO :o
hayyy si tuviera unoo!! estaría todo el día con él :]
Que chévere un poco mas mujer xD

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Jajaj no puedo creer que hasta aquí haya llegado mi humilde premiooo jajajaja xDDDDDDDD!! weno LAURITA TE LO MERECÍAS PORQUE SÓLO UNA LOQUILLA FALTARÍA A LAS REUNAS BLOGUERS JAJAJA, VAS AL BLOGDAY?YA PS REIVINDICATEE!!

Anónimo dijo...

es un gran agrado leeros, es muy agradable, es una parodia real de la vida, bueno mi vida es casi igual, amo la pereza ( y lo digo con pereza) , hoy me notaron en el colegio, por dormir en clases. snif..
un abrazo, preciosa.^^

Betoxico dijo...

ASuu concuerdo contio el parque kennedy es lo maximo minimo una vez a la semana voy pa tomar un bubble tea.. AVISA PSS CUANDO VAYAS!!! yo tb hare mi 8 cosas que me gustan.. aunqq serian muy pocos. cuiedese hablaoz nos leemos

dmoOn dijo...

Concuerdo con los puntos 1,5,6,7 y 8
Bsossss

Copyright © 2008 - ¿Quien lo entiende? - is proudly powered by Blogger
Blogger Template