Ekeko, novio de mi barbie.

 Cuando era chica, 8 ó 9 años, jugaba con mis barbies, jejeje pero no tenía un Kent, no sé por q! mi mamá no me compraba uno, yo creo que era porque como ella no tenía un Ken, tal vez no kería causarme confusión y explicarme el mismo rollo de siempre, q mi papá era Luis Miguel y por lo tanto andaba de giras jejeje, hasta q un buen día mi madre compartía sus cigarros con un muñeco algo gordo lleno de colgajos y lentejitas! ESE TIPO TENIA 100 DOLARES!!! Q NI MI MADRE NI YO PODÍAMOS COGER!!

Así q como no tenía Ken para mi barbie, cogí el muñeco como Ken. Al menos hacía un buen papel de esposo, llevando comida para mi barbie (su esposa) y dejándole dinero para que sobreviva mientras mi madre me lo kitaba y lo ponía en la ventana, le prendía un cigarro y yo veía como MAGICAMENTE el Ekeko se fumaba el cigarro!!! POBRECITO ALGÚN DÍA MORIRÁ DE CANCER O DE HERNIAS DE TANTA COSAS Q LE PONÍA MI MADRE.

Mamá el Ekeko fuma de verdad???…  claro!!! mira no ves?. La verdad es q yo sé q ni mi mamá se lo creía!!!, así q un día me paré a ver como rayos el Ekeko “fumaba” y me di cuenta q pasaba lo mismo q pasaba cuando le soplaba la puntita del cigarro a mi mamá para q se le terminara rápido, el aire consumía al cigarro!!!!, y eso pasaba con el cigarro del Ekeko!!!! lo había descubierto!!!!

Aparte de q el novio de mi barbie llevaba comida, dinero a la casa, también era un vicioso fumeke.ekeko

Recordé eso ayer, cuándo veía al odiado Evo Morales diciendo q el Ekeko es Boliviano, como dice Eddy: “me da mucha vergüenza q el sea el presidente y encima es coya” Coya, Camba, q más dá!! al fin y al cabo Eddy es Boliviano y ama Bolivia, el cielo despejado, las nubes, el paisaje, la carne, el “paceño”, la salteña, etc. pero no está de acuerdo con Evo Morales, dice también que fue por culpa de él que su padre tuvo que venir a Perú, pero al menos aquí se siente bien y me conoció.

Ayer mientras escuchaba lo del Ekeko en la TV, y la mecha de que es Peruano o Boliviano… recordé lo que leí una vez en un libro de nombre “MI LUCHA” por ADOLFO HITLER, él dijo: “Dios creo el mundo y los hombres las fronteras” y eso es verdad.

Para mí el Ekeko siempre será el esposo de mi barbie, y Luis Miguel siempre será mi papá que está de gira.

15 comentarios:

† David der Nacht † dijo...

Yo te tenía unos soldados a los que los hacía mechar Uno de ellos tenía un rifle medio defectuoso quería q lo arreglaran (a esa edad se me prohibía las tijeras) (mmm como ahora ^^) y el pobre del soldado desconocido casi pierde la cabeza y un buen rifle winchester...

Que qué tiene que ver esto con tu historia? ni mierd@

Saludos.

† David der Nacht † dijo...

PD:Por fin fui el primero!!!! quiero agradecer a todos los q hicieron posible esto...Los bloggers responsables que si se fueron a estudiar o trabajar o se qdaron resaqueados y... a sí a mis jefes x no darse cuenta de lo q hago cuando no me monitorean juaz juaz!

LaMabe dijo...

gato: jajajajajaja soldaditos!! esos de los verdes que algunos no se podian parar!! siiii eran brabotes!!!! JAJAJA TU PD ME DIO TAAAAAAAAAAAANTA RISAAAA Q HE SACADO ABDOMINALES!!!

WalterM dijo...

El todo es de todos.

Noé Alvarado dijo...

cunado me pongo chuyo a mi me dicen ekeko :S

Ronald.ChicoLunar dijo...

Laura : jajaja como se saco abdominales riendo jajaja...

Hey Eso del eKeko me da igual si es peruano o boliviano, al final es pura.. purita supersticion...

Escuche un comentario en la radio_:
No se porque tanto se disputan un muñeco feo y regordete, al final es solo plastico... que no va a hacer una nacion ni mas ni menos...

O_o saludos.

Un chico de Lima dijo...

los soldaditos verdes!!!

bah yo jugaba con mi playmobil q hasta ahora lo tengo guardadito xD!

Mili-Mili dijo...

Yo tuve muchas Barbies... y un solo Ken. Polígamo el brother, se ganó.

Y Morales ya chingó querida, solo hay que escucharlo y comprenderlo, no hay psiquiátrico capaz de tratarlo XD

† David der Nacht † dijo...

Si uso chuyo y me pongo a cargar billetes de 10, 20, 50, 100, 500 o sea los de monopoly ps y me pongo a fumar no me dicen EKEKO me dice EKEMAO @_@!

Así q sacaste abobinables jajaja!

No se paraban los motherfukin cachacos tanto asi q no jugaba a la guerra sino al veterano...

† David der Nacht † dijo...

PD:Este viernes 25 en el KEKO BAR (NO EKEKO) voy a tocar con los grupos CIDER, THE NORRIS y MONALISA (y estos?)

Entradas VIP a 7 soles compre ahora compre ya pero compre c@r@j0

Xeh dijo...

xD mi vieja tampoco me compro ken.., ademas de que tengo todas mis barbies intactas con sus sellos respectivos y tantas wdas xk mi vieja no queria que las malogre T__T XD jaja,
Gato fue el primero en ete post
yo lo fue en el otrooo x) esque es tanta emocion , casi nunca se da una oportunidad asiii en tu blog mujer xD

Damian dijo...

yo tenia un muñeco articulado de cobra ( el de los gi joe), le pùse nombre, y era mi muñeco favorito.

Yo dijo...

jajaja que divertido LAu, esta historia del ekeko me enternece demasiad, cuando niños podemos inventarnos un mundo tan hermoso y de grande sabemos q esta ahi guardadito y eso nos hace sentir bien.


Bien ahi, princesa

Saludos!

Anónimo dijo...

fantasias, y realidad, no hay linea que los separe.
^^
suerte bonita.

Julio Fernández-Meza dijo...

yo, en mi primera niñez, le birlaba a mi sister una barbie gigante q tenía, y la alucinaba una rubia de verdad!
bueno, a los 7 años pasan esas cosas!
Oie eso del ekeko esta bn heavy ah, hahahahahahahah ekeko brichero q tenías!

Un abrazo de teletubie.

Copyright © 2008 - ¿Quien lo entiende? - is proudly powered by Blogger
Blogger Template