De un día para otro... con otro

CLARO otro que no es IVAN, ni mas ni menos que mi primo Vincenso px! jeje.


El sabado que renuncie EXPLOTADOR! trabajo, me iamo Chenzo jejeje! Y despuez que le chismIE lo que habia pasado, me dijo que vaya para su JAUZ!, Y YA PX! jejeje jui y nah! ahi conversando hasta tarde!. Me dio ropa para dormir!, y dormimos juntos como dos buenos PRIMOS! YEAAAAAAAH!.


Buah!!!! me conto que de chibolos me paraba empujando o pellizcando porque me tenia colera, es que según el YO (CLARO!!!!) SACABA MAS NOTAS QUE EL!, y su mama SIEMPRE LE SACABA EN CARA ESO CADA QUE YO IBA A VISITARLOS, jejeje.


Y nos acordamos cuando veiamos los TONDERCATS!!!!!!! jajajaja!!!!.


Y asi nos dormimos!! tranquilos sin nada LIVIDINOZO por nuestras mentes!.


Ya por la mañana dijo algo en Ingles que no entendi jeje, que no puedo escribir aqui por que la verdad no se como se escribe y no recuerdo bien como sonaba! jeje.


LA cosa (no su cosa) es que supuse que era!, y le dije: "NO SOMOS PRIMOS Y NO QUIERO Q TE ANDES ARREPINTIENDO! " jajajaja!


Fueron dos días muy interezantes y entretenidos!, me quede hasta el domingo.

0 comentarios:

Copyright © 2008 - ¿Quien lo entiende? - is proudly powered by Blogger
Blogger Template