Trabajos hay a monton!!... ASIIIIII!!!!!

Asi que... trabajos hay a monton no?, bueno seguro pues!. renuncie a mi segundo trabajo aqui en Lima!, jeje y ahora estoy en la busqueda!!!.


Mas me vale encontrar uno rápido antes que empiece a subir a los micros...


El Martes que pasó, Ivan me llama para preguntarme como estaba... QUE PREOCUPADO!!!!.


Le dije que estaba bien, feliz de haber encontrado trabajo mejor (que es el que renuncie jeje) y cuál era el porqué de su llamada, me dijo que estaba llamando a los "AMIGOS!" y me toco a mi... y le respondo: "UY que AFORTUNADA!!!, gracias pues por llamar" JEJE.


Para que rayoz me llamo! no sé la verdad! jaja, pero me dejó perturbada todo el día! ES MAS!!! soñe con él dos días seguidos!!!! MUEROOO EN EL ACTO!! PLOPAZOOOO!!!


Felizmente a estas alturas ya no recuerdo que soñe... A NOO SIIII soñe que me besaba! que me decía que me extrañaba y... JAJAJAJA yo le preguntaba (COMO UNA IDIOTA) "vas a regresar conmigo?" y me decía: " NO" maldito hijo de la CHINGADA DE TODO ASIA! hasta en mis sueños me chotea!.


Ja! pero no sabe lo que SE PIERDE!.

0 comentarios:

Copyright © 2008 - ¿Quien lo entiende? - is proudly powered by Blogger
Blogger Template