FELIZ CUMPLE ONY

Aunque ... (ESPERENCE UN RATITO, ESTOY ESCUCHANDO QUE MIS VECENITOS DE 8 Y 6 AÑOS ESTAN CANTANDO WE ARE THE CHAMPIONS JEJEJE! Q LINDOS!! LOS ESTAN CRIANDO BIEN!) regresando!, como decía aunque Ony no sepa que tengo un blog, le dedico este post por su cumple! porque siempre desde hace 6 años fue un lindo chico conmigo!.



Lo conocí cuando el tenía 12 y yo 15 años!, sumamente maduro para su edad o almenos eso a mi me parecía. Es hermano de un amigo mío que iba entro salón pero de mi mismo grado.



Quedé perdidamente enamorada de Ony, por el comencé a ver a los amiguitos ya no con los mismos ojos, y pude comprender a mis amigas cuando hablaban de que estaban enamoradas y esas cosas que hablaban las chicas de mi edad. Yo... era extraña, por que, ellas tenían el cuaderno sumamente en orden, con stickers dibujos lindos! con las tareas bien hechas, con letras espectaculares!!!, y en las tapas de los cuadernos una series de fotos de sus artistas favoritos o cosas asi. Yo sin embargo, mi cuaderno era de un solo color, con las justas tenía mi nombre, aunque no lo crean, escrito de una de esas cintas blancas para pegar? no se como se iaman, y solo ponía mi nombre y nada más, por que gracias a Dios nadie más se iamaba como iop! y NADIE MAS USABA ESA CINTA COMO STIKER, mi mamá siempre me dejó SER jeje.



Ony fue mi amigo por mas de un año, nos conociamos mucho! y teníamos un mejor amigo en común Shaggo. No fue después de un año que acepté con la felicidad de mis amigas de por medio, porque según ellas ya era hora de que me empezaran a gustar los chicos, que me gustaba muchisimo Ony, y no me importaba que tubiera 3 años menos que iop, porque yo no lo veía así, no había diferencia para mí, ademas en los chicos mayores no me fijaría por que, les tenía miedo.



Saliendo de clases de primeros auxilios que nos daba el colegio y al que tambien asistia Ony, le pregunté (YA DESPUÉS DE UN AÑO) porque nunca le había gustado alguien, él me dijo que sí le había gustado alguien pero que nunca me contó porque había sido iop... yo no me dí cuenta de lo que él acababa de decir, pero al poco segundo que paso, voltié lo miré como toda niña diforzada comencé a echarle gritos de cólera!! porque yo me pasé un año ilusionadísima con él! y él ni caso!!!. Se reía y cambió el tema, por su tema favorito... las matemáticas!. pasaron 4 días, sin exagerar, lo recuerdo muy bien, alguien dijo por ahí que el primer amor no se olvida nunca. Y fue lo más tecnológico que me pudo pasar, por msn cuando yo tenía 16 y el 13, me dijo que yo le seguía gustando mucho y que si podía verme por la tarde, YO FELIZ!!!!! y después de comer nuestra galleta favorita! (PICARAS!) me dijo algo que sé que ahora un chico de 13 años no lo diría, es que él no parecia un chico de 13 años, era mas maduro e inteligente! paraba metido en todos los concursos, deportes, etc.



Bueno el me dijo: de nuestra relación nomás cambiaría el título, que te parece si en vez de amigos le ponemos "enamorados" y yo bua!!!!! NUNCA EN MI VIDA ME HABÍA ENAMORADO, ES MAS NUNCA ANTES ME HABIA GUSTADO UN CHICO!! Y ME SENTÍA GENIAL!. Fue la más linda, mágica, divertida, romántica, tierna e inocente relacion que he podido tener con algun chico, es por eso que, eso lo vuelve aún más importante para mí!. Desde ahí gané un amigo!!! un amigo genial que no cambiaría por más que pase el tiempo!.Pero como las relaciones terminan, él y yo aunque no lo crean nos aburrimos de ser enamorados, y terminamos, duro todo 5 meses y dos días!, y decidimos terminar para el cumpleaños de shaggo!, y por más que nuestro primer beso haya demorado en pasar más de un mes, él y yo no nos arrepentimos de habernos enamorado. Y desde ahí todos los años, lo llamo a las 12 de la noche para decirle, FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR CHIQUITO, y él responderme, GRACIAS LEN POR SER MI MEJOR AMIGA SIEMPRE. Frases que, siempre repetimos para su cumpleaños. Y es así que aunque cambie costumbre cada año, aunque este al borde de la tristeza, siempre siempre algo que nunca cambio son los 6 de Febrero de cada año, que aunque no nos hablemos después de todo el año, siempre hay un 6 de Febrero para ponernos al día en todas nuestras cosas. El aún después de dos años, sigue enamorado de la chica con la que estuvo la ultima vez, su segunda enamorada, está estudiando medicina como siemmpre quiso desde los 12, y aun me iama LEN y eso es algo que no cambiaría por nada.



FELIZ CUMPLEAÑOS ONY! YA ERES MAYOR DE EDAD Y AUNQUE NUNCA LEAS ESTE POST SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZÓN!



pd: como le dije por teléfono: YA ERES MAYOR DE EDAD!! YA NO ME METERÁN A LA CÁRCEL!!.

10 comentarios:

Miguel Angel dijo...

jojojo eso nunca se olvida!!!
que bueno q tengas una relacip asi con el todavia!
por lo general se termina a patadas, y i mas se vuelven a ver...

un saludo!!!

Cristina G. dijo...

claro..el primer amor no se olvida!!!
:D lindo post para ony :) feliz cumple a él..

besazooo
Criiiii

Javier B dijo...

Imposible de olvidar....

Feliz cumpleaños a él y qué lindo post. Mucho amor.

Andrés dijo...

Ala, que paja que hayan terminado tan bien y sean tan buenos amigos, esas amistades y relaciones valen mucho =)... me encanto tu relato y tu estilo unico de contar todo =)

dmoOn dijo...

Que lindooo! ojala yo hubiera tenio tan buen sentido a esa edad =]
Me parece bravazo que sigan siendo patas.

Laura dijo...

gracias!!! uds me conmueven con sus post!

chOc dijo...

Entonces, fue solo una ilusión no?

Camila*Camina dijo...

buen blog
aunque discuto la idea
de aver terminado
el primer beso
es como maripositas, ojo
solo el primero
y el de verdad
los otros son solo moscas

NeO dijo...

uhm,mmm amor, amor nacio de ti, de la esperanza....

david ricardo!!! dijo...

^^ya no te meteran a la carcel xp!!!

que bueno que conserves a tu amio, yo perdi una mia hace tiempo y aveces me pone triste todo lo que paso...

el primer amor, puede que sea el mas lindo!!!

saludos!!!

Copyright © 2008 - ¿Quien lo entiende? - is proudly powered by Blogger
Blogger Template