PETER PAN TIENE LA CULPA!

YA ENTIENDO DE DONDE ABSORVI TANTA INMADUREZ JUNTA! TOOOODOS EZTOS AÑOZ!.

Estaba yo en mi libreria favorita "CRISOL" (es que ahi te dejan leer los libros asi no los compres!! jajajajaaja!! yeeeeee!! asi me he leido un monton!! jejeje) y me jui a sección PAÑALES, o como sea q se iame, ahi px donde eztan los cuentoz y esas cosas q no existen!.

Y me encontré con un amor de infancia pero YA NO YA! mi primer amor platonico PETER PAN!! de la WICH!!!!!!, y recorde que mi ma´ me ponia TOOOOOOODAS LAS NOCHES!!! el bendito PETER PAN! (NO ES GAY IAP!! un pokito griton pero NO GAY!) desde los 5 hasta los 8 años 3 años de mi vida que TOOOODAS las noches veia el video antes de dormir!, al principio lo veia completito, al final me quedaba dormida repitiendo el diálogo y no lo terminaba de ver!.

PERO es que quien no se ha sentido como PETER PAN??? YO SI mil veces!!!!! y no he querido crecer!!! y todo!!

Les cuento algo px, easy que a las otras xiKz tbn les ha pazado, y si no es azi YO SERIA LA UNICA EXTRAÑA!.

Cuando tenia 11 años y ya me habia venido la regla, caminaba toooodo el dia con los brazos cruzados xq?????????? PORQUE ME ESTABAN CRECIENDO AHI PX!! LAS NIÑAS!!! y como yo era una de las primeras que conseguia la chapita para jugar futbol! JAJAJA SII CON CHAPITAS XQ LAS MONJAS DE MELA NO NOS DEJABAN JUGAR CON PELOTA!! mis amios todos los hombrecitos de mi salon (SIEMPRE TOA MI VIDA HE TENIDO MAS AMIOS HOMBRES Q MUJERES) comenzaron a darse cuenta que yo me habia vuelto un POKEMON que estaba evolucionando... Y LOS MALDITOS DESGRACIADOS! YA NO ME DEJABAN JUGAR CON ELLOS!!!!!! ta mare! q colera me daba!.

Well y ahi describí que no me gustaba crecer.

7 comentarios:

dmoOn dijo...

Crecer es chevere! La independencia es lo maximo! Salir sin tener que avisar con tiempo es genial, no lo cambio por nada =]
Ya veras

Un chico de Lima dijo...

Si tuviera que elegir libros asi es posible que elegira los de Plaza Sésamo ya que con esos aprendí inglés :D

RAIDEM dijo...

A mi me gustaria quedarme a mis 24 años .... creo q es la edad perfecta ni muy maduro ni muy infantil...el equilibrio prefecto!!

Pero aunque aora me siento más infantil que nunca jajaja!

Nos leemos!

Carlos Morales dijo...

Yo quiero agarrar esa costumbre de leer más....comprar más libros, ya que si bien ahora tengo como 20Gb de Ebooks (el 95% de arquitectura) es MUY distinto leerlos físicamente a ver la pantalla...

Está pajita tu blog Lau, te leo tbn y agregada a mi blogroll! =D

Noé Alvarado dijo...

io no me se la historia depeter pan....:S

Jassy dijo...

Amo a Peter Pan durante muchco tiempo fui Campanita jajajajaja
Ahora es mi hijo quien disfruta de sus historias y también quiere ir a Nunca Jamas
bonito tu blog, nos leemos

Cristina G. dijo...

los chicos tmp nos dejaban jugar (a las chicas) futbol, disq xq ellos eran super toscos :S
a veeer?? q odio d crecer?? ah siii.. odio q se me hayan anchado las caderas y q no me hayan crecido las tetas!!! eso odio!! JAJAJA.. no, mentiiira! (noo..verdad)

un besoo
Cris

Copyright © 2008 - ¿Quien lo entiende? - is proudly powered by Blogger
Blogger Template